Merecida victoria de Antonio López y Juan García en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport en el Rali Cidade de Narón

El vencedor en el pasado Rali de Noia volvió a imponer un ritmo que sus rivales no pudieron seguir, para sumar su segunda victoria consecutiva en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport

Este fin de semana, el Campeonato Gallego de Ralis vivió una de sus citas más duras de los últimos años, dado que a las características tan selectivas de los tramos se unieron unas temperaturas sumamente elevadas, para hacer nuevamente del Rali Cidade de Narón una prueba de supervivencia. De los 150 equipos inscritos, tan solo 84 lograron completar el recorrido, y muchos de ellos llegaron al parque cerrado con diversos problemas que a punto estuvieron de tirar por tierra el trabajo de todo el día.

La cita naronesa vivió una nueva demostración de Antonio López Lence, que logró una victoria incontestable dentro del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, y que además se metió entre los 10 mejores de la clasificación general absoluta en una carrera que dominó de principio a fin. La segunda posición del podio fue para Marcos Maceiras, con justicia ya que el de Cuntis hizo una gran carrera, rodando siempre en los puestos de cabeza del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, siendo el único capaz de discutir la victoria en algún tramo al mencionado López Lence.

Ante el empuje del piloto de la escudería A Pontenova y del piloto de Cuntis poco pudo hacer Heriberto Atán, que se tuvo que conformar con una tercera posición que en todo caso es valiosísima, ya que le aupa al liderato en la general de este certamen, aprovechando el abandono de Miguel Iglesias Vilela que sufrió una salida de pista con la que suma su primer cero de la temporada.

Otros cinco equipos lograron completar el Rali Cidade de Narón dentro del Trofeo Pirelli AMF Motorspot, en una cita que muchos recordarán como la más dura de sus carreras deportivas hasta el momento.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 711 Artículos

@PaulGZrally en RRSS.
Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988.
Juntando letras en GZrally.com desde 2006.
En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario