Mala suerte para Oscar Palacio en Reocín

press 37

press 37Un vuelco en el segundo tramo del 5º Rallysprint de Reocín dieron al traste las opciones de luchar por la victoria de Oscar Palacio y su copiloto Agustín Ramos. El equipo Oscarsan Sport se trasladada a tierras cantabras para disputar esta prueba y continuar su preparación de cara al próximo Rally Príncipe de Asturias. En el primer tramo de la jornada, Helguera-Reocín, Oscar Palacio se hacía con el segundo mejor tiempo, situándose a sólo 3,5 segundos del piloto cantabro Pedro Matador con un Mitsubishi. Por detrás, en la tercera plaza, Jonathan Cabo se clasificaría de manera provisional a 3,4 segundos de la pareja asturiana. A continuación se realizaría una nueva pasada en este sentido, en donde Oscar Palacio sufriría un vuelco que apenas dejaba daños en su Porsche 997 GT3, pero se dejaría más de ocho minutos, cayendo hasta la penúltima posición.

El equipo decidía no abandonar ya que los desperfectos en el coche eran mínimos y en la tercera especial, en sentido Reocin-Helguera, Oscar Palacio se hacía con el quinto mejor tiempo a 10,3 segundos de Jonathan Cabo y su Renault Clio Sport. En la cuarta pasada de la jornada y última ya que la organización suspendería la quinta especial, Oscar Palacio se situaría cuarto a sólo 3 segundos de Jonathan Cabo que volvería a ser el más rápido. Finalmente, Oscar Palacio y Agustín Ramos se clasificarían en la 61ª posición a algo más de siete minutos del vencedor Pedro Matador.

La próxima cita para el piloto langreano será el próximo sábado 25 de Agosto con motivo de la 12ª Subida a Castrillón, que se celebrará en el concejo de Boal y supondrá la sexta prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de montaña. Oscar Palacio volverá a sentarse a lo mandos de su Silver-Car S2 para luchar por el título regional de montaña.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario