Los Burgo se suben a lo más alto

   En un rallye extraño por las neutralizaciones que lo jalonaron, los hermanos Burgo se alzaron con la victoria final. El triunfo alcanzado en este XXI Rallye de Narón ha servido también para que el equipo lucense haya recuperado el liderato en la clasificación general del Campeonato Gallego y haya dado un importantísimo paso adelante en pos de asegurarse el triunfo al final del año.


Los Burgo, que ya el año pasado lograron subirse a lo más alto del podium, marcaron un fuertísimo ritmo desde el primer momento, lograron seis de los siete scratchs de esta edición del Rallye de Narón, cediendo únicamente en el último de los tramos, cuando ya estaba todo decidido a favor del equipo Hankook – Cafe Candelas. Con esta ya son tres las victorias que cuentan en el casillero de los Burgo y se perfilan como favoritos para lograr el título teniendo en cuenta que han logrado imponerse en los dos rallyes con mayor coeficiente de los que se disputarán esta temporada.

“Sabíamos que conseguir la victoria era fundamental de cara a nuestras aspiraciones. Pero es que además correr en Narón es como hacerlo en casa, por lo que nuestra motivación para conseguir una victoria ha sido doble. Ahora hemos recuperado el liderato y esperamos no perderlo en todo lo que resta de campeonato. Aunque la temporada es larga y lo importante es centrarse en el día a día” comentaba Pedro Burgo al final de la prueba naronesa.

Casi sin tiempo para descansar, los Burgo afrontarán su próxima cita el sábado que viene, con la disputa del Rallye de Ourense, este puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los Burgo intentarán lograr un nuevo triunfo en la Copa de España de Grupo N para intentar mantenerse al frente de la clasificación general.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario