LA SUBARU IMPREZA CUP EN EL PRÍNCIPE

   Francisco Pardo, Carlos Oliveira y Roberto Reiriz serán los tres pilotos que competirán el próximo fin de semana en la 45 edición del Rallye Príncipe de Asturias, este año puntuable para el IRC.

El mítico rallye celebra su 45 edición con una inscripción de 59 equipos entre los que estarán los participantes de la Subaru Impreza Cup. Carlos Oliveira sale como líder seguido de cerca por Francisco Pardo que intentará añadir puntos a la clasificación de la Impreza Cup. Además de la competición en la Impreza, los tres pilotos intentarán estar en lo más alto de la clasificación general, dada las buenas condiciones de las monturas, aunque hay que tener en cuenta que entre los pilotos inscritos habrá mucha competencia al ser una de las pruebas del circuito IRC.
El Príncipe de Asturias comenzará el jueves con el shakedown que tendrá lugar en la carretera local de Peñadrade a Robledo en Llanera entre las 8,30 y las 11,15 h.
El viernes 12 a las 6,30 tendrá lugar la salida de la primera etapa desde el parque de asistencia situado en el Aeródromo de La Morgal (Llanera), para finalizar sobre las 22,43 h.
El sábado 13 dará comienzo la segunda etapa a las 7,45 h. desde el Paseo del Bombé de Oviedo que finalizará sobre las 16,30 h.
Los quince tramos cronometrados de lo que consta la carrera tienen un recorrido total de 250 km. Tramos siempre complicados que pondrán a prueba las buenas condiciones de los Subaru Impreza.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario