La clasificación final del 45º Rallye Rías Baixas Vodafone está en el aire

   La clasificación final del 45º Rallye Rías Baixas sigue siendo, a día de hoy, provisional. Un expediente abierto por los comisarios deportivos de la prueba con respecto a un incidente acontecido entre los vehículos 4 (Sergio Vallejo, actual vencedor) y 15 (Álvaro Muñiz) impide que se haga oficial la clasificación final de la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de asfalto.

El colegio de comisarios deportivos que seguía la prueba viguesa mantiene abierto un expediente por un “incidente” en el que se vieron implicados los vehículos número 4 (Porche 911 GT3 de Sergio Vallejo) y número 15 (Mitsubishi Evo IX de Alvaro Muñiz) en la llegada al parque de reagrupamiento tras la disputa de la cuarta sección.

Los comisarios llamaron a declarar a los equipos implicados, tras la celebración de la ceremonia de entrega de trofeos, y bien entrada la madrugada decidieron mantener abierto el expediente y no dar, de momento, oficialidad a los resultados del rallye con el fin de recabar más información.

Así mismo, la clasificación final también queda pendiente del resultado del control antidoping efectuado a varios pilotos a la conclusión del 45 º Rallye Rias Baixas Vodafone Gran Premio Turismo de Vigo.

Sobre Ruben 4460 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario