Jesús Ferreiro y Javier Anido acuden a Asturias a buscar otra victoria

thumb JesusFerreiro

thumb JesusFerreiroDespués de ganar la última prueba disputada del Campeonato de España de Históricos, Jesús Ferreiro y Javier Anido acuden a la localidad asturiana de Pravia con su Porsche 911 RS con el firme propósito de obtener un nuevo triunfo, lo que les podría situar como líderes provisionales del certamen.

Estamos ante una fase importante de la temporada, pues esta es ya la quinta cita y, excepto el abandono en el Trasmiera, todos los demás resultados han sido hasta ahora satisfactorios, con dos segundos puestos (Rutas Cántabras y España) y un primero en Talavera de la Reina. Tras esta carrera quedarán únicamente por disputar Avilés en julio, Galicia en septiembre y el Costa Brava en octubre, aunque el objetivo del piloto de Melide es llegar a esta última con todo hecho para intentar lograr lo que sería su primer título de Campeón de España.

El Rallye Villa de Pravia Histórico comienza el viernes por la noche con dos pasadas a un corto tramo urbano en las calles de la población asturiana, disputando ya el sábado otras ocho especiales para completar un total de 101 km cronometrados.

http://www.rallydepravia.com

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario