Ivan Ares – Con Ganas de Podium

rali do_cocido_2013_20130321_2018777480Llega una nueva carrera del campeonato gallego de Rallys, y el equipo Ares Racing acude a ella con máxima ilusión, después del buen trabajo realizado en el pasado Rally do Cocido. Una carrera demasiado pasada por agua que no favorecía el pilotaje del Porsche, a pesar de la cual el equipo terminó en una buenísima segunda posición sumando una buena cantidad de puntos que les permite colocarse en la segunda posición de la tabla a tan solo 10 puntos del líder.

La pareja formada por Ares y Bañobre, acude a Noia con ganas de seguir haciendo las cosas bien, y demostrando que a pesar de llevartan sólo un par de carrerasjuntos,son muy rápidos, y su adaptación a la conducción del Porsche va por el buen camino.

La carrera se prevee “muy interesante porla presencia de pilotos que compiten almáximo nivel dentro del campeonato de España (como Víctor Senra y Sergio Vallejo), además del actual líder del campeonato, Luis Vilariño, al cual intentaremos ganar, ya que en este momento es nuestro principalrival de cara a la consecución deltítulo.”

rali do_cocido_2013_20130321_2018777480

Se espera una climatología favorable, cosa que los aficionados siempre agradecen para poder presenciar un buen espectáculo por parte de los participantes.

Todavía queda mucho campeonato, pero parece que las cosas van por buen camino este año, y de conseguir un buen resultado en este rally darían un importante golpe sobre la mesa confirmando que son serios candidatos altítulo.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario