Iñaki Barredo candidato a la Presidencia de la RFEA

Inakibarredo
InakibarredoIñaki Barredo se proclama como candidato a la presidencia en la Real Federación Española de Automovilismo, con el fín de introducir unos cambios considerables y mejorar la situación actual, con propuestas renovadoras y que seguramente mejorarían la participación y aumentarían las ganas de correr a muchos pilotos, y lo que es también importante, todos los vehículos posibles.
También habla de modificaciones en la parte económica, abaratando las inscripciones hasta el precio del seguro, y en el funcionamiento con las Federaciones Autonómicas, mejorando la funcionalidad con un trabajo mutuo.
A continuación les mostramos el comunicado que nos hizo llegar así como un archuvo adjunto donde se explica con un poco más de detalle los principales cambios que expone para su candidatura:

Por medio del presente os comunico la intención de presentarme a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Automovilismo, que conforme a la Orden ECI/3567/2007, de 4 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Españolas, deberán dar comienzo en el primer trimestre del año 2.012, al no ser esta una federación olímpica. Este extremo me lo ha confirmado el Consejo Superior de Deportes.
Os adjunto un pequeño avance de las lineas de mi candidatura, si bien procederé a desarrollarlas más minuciosamente y os daré traslado.
Entiendo que la gravedad en la que se encuentra a día de hoy el automovilismo deportivo, y la inacción de la R.F.E.A., requiere un cambio profundo de dirigentes, y “reinventar” el automovilismo, para que aumente la participación, y por supuesto disminuyan los costos.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Descarga de Archivo

Fuente: LaTulaSport

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario