Gustavo Sosa entre los favoritos en el Rallye Comarca del Jiloca

Previo Teruel

Previo TeruelGustavo Sosa y su copiloto Rogelio Peñate con su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX Proto en la última cita de la temporada del campeonato de España de Rallyes de Tierra

Gustavo Sosa y Rogelio Peñate estarán en la última prueba del año de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra celebrará este domingo 21 de octubre en Calamocha, Teruel, bajo el nombre de Rallye Comarca del Jiloca.

Tras su victoria en el rallye de Puerto de Rosario el piloto de majorero afronta la última prueba del campeonato de España de Rallyes de Tierra con la ilusión de lograr su primer gran resultado a nivel nacional. Gustavo Sosa y su copiloto Rogelio Peñate retoman este campeonato con su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX Proto, que lucirá en tierras Aragonesas los colores del Cabildo Insular de Fuerteventura, el Patronato de Turismo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias.

En Teruel, Gustavo Sosa, será uno de los máximos protagonistas. “Tenemos muchas ganas de lograr por fin esta temporada un buen resultado en este campeonato. Es un rallye completamente nuevo para nosotros por lo que tenemos que realizar unos buenos reconocimientos para el domingo poder estar entre los mejores. Y sobre todo que la mecánica nos respete. “

El Rallye Comarca del Jiloca cierra el Campeonato de España de Rallyes. La prueba se iniciara con las verificaciones técnicas y administrativas durante la jornada del sábado para el domingo disputar un total de 187 kilómetros divididos en 4 sectores selectivos. El resultado final lo conoceremos el domingo 21 de octubre; y a las 16:30 horas tendrá lugar el pódium final de entrega de premios, que estará situado en el Recinto Ferial de Calamocha.

Más información sobre el rallye de tierra Rallye Comarca del Jiloca en la web oficial del Campeonato de España de Rallyes de Tierra www.rallyesdetierra.com.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario