Griille Competición intentará conseguir el mejor resultado Rally de Noia

            El Equipo Grille Competición ultima los preparativos para el próximo rallye del Campeonato Gallego de Rallyes. Se trata del XXIII Rallye Ría de Noia, segunda prueba del certamen autonómico, uno de los más míticos del mismo y que se disputa el próximo 21 de abril.

Javier Ramos Grille

            A causa de la falta de tiempo para lograr una puesta a punto adecuada en el Renault 5 GT Turbo, vehículo empleado por el equipo para esta temporada, no se pudo tomar parte en la salida de la primera prueba del año, el Rallye do Cocido. Por este motivo, el equipo arranca en esta segunda prueba para intentar defender su 2ª plaza del Grupo X de la pasada campaña.

            Esta labor será más complicada si cabe teniendo en cuenta la gran competencia existente en esta temporada en dicha categoría, a causa de la incorporación en la misma de los potentes Peugeot 306 Maxi, pilotados por los dos últimos campeones gallegos absolutos: Manuel Senra y José Martínez Barreiro.

            El rallye de Noia se disputa a cuatro tramos cronometrados y dos pasadas por cada uno de ellos. Se trata de San Paio, Outes, Montemuíño y Cubelo. Es un rallye de los más clásicos del certamen gallego y en donde la afición juega un papel crucial, inundando las cunetas allí por donde pasan los coches, en un espectáculo increíble.

            El principal objetivo del equipo será mantenerse lo más arriba posible en la categoría del Grupo X y ocupar alguna posición de privilegio dentro de los puestos altos de la clasificación general, trabajo un tanto complicado atendiendo a la calidad de la inscripción de la prueba noiesa.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario