Ferreiro y Anido, tampoco esta vez pudo ser

JesusFerreiro-CostaBrava

JesusFerreiro-CostaBravaMuy cerca estuvieron Jesús Ferreiro y Javier Anido de conseguir un gran resultado en el Rally Costa Brava, puntuable para el Europeo de Históricos. El Porsche 911 SC-RS del equipo gallego se mostró en condiciones de poder ganar la prueba hasta que a cuatro tramos del final, en su intento de alcanzar al italiano “Pedro” con un Lancia 037 Rally, se salían de la carretera. A pesar de que el coche no tenía apenas desperfectos, el hecho de caer a un pequeño desnivel y que no hubiera público hizo que tuvieran que abandonar.

El rally se iniciaba durante la tarde-noche del viernes con cuatro tramos cronometrados, siendo Jesús Ferreiro el más rápido en el primero de ellos, lo que le servía para terminar esta primera etapa como líder, pero solo con un segundo sobre “Pedro”, con quien pelearía por la victoria durante la segunda etapa.

“Pedro” se situaba en cabeza desde el primer tramo del sábado, aunque Ferreiro daba la cara en todo momento, incluso perjudicado por un trompo en el circuito de karting de Sils, lo que le dejaba a falta del último bucle compuesto por cuatro especiales a once segundos del líder. El piloto de Melide atacaba en la segunda pasada por el tramo de Les Serres, ya que según comentaba “era nuestra única opción de optar a la victoria, ya que estábamos seguros de que si lográbamos 4 o 5 segundos de margen, aún podríamos intentarlo en las tres últimas especiales. Pero cometimos un error y ahí se acabó todo, así que no hemos podido cambiar la mala racha que durante los últimos años nos acompaña en el Costa Brava Histórico”.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario