Fátima Ameneiro llega líder a Plasencia

EdgarVigo NorteExtremadura Previo 01

EdgarVigo NorteExtremadura Previo 01Este fin de semana se celebrará en Plasencia el Rallye Norte de Extremadura, 6ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Para el equipo fenés formado por Édgar Vigo-Fátima Ameneiro será la 5ª prueba que realizan en este año de adaptación a la tierra, novedad total para ellos.

El Rallye contará con 8 tramos de un total de 362 kms, de los cuales 105 kms serán cronometrados. Un nuevo reto para el equipo, ya que en las pruebas anteriores conocieron distintos escenarios desde la lluvia extrema hasta altas temperaturas; así como distintos tipos de firme como polvo en suspensión a piedras sueltas de gran tamaño. De todas las carreras, el equipo ha sacado puntos muy positivos de cara al campeonato, aprendiendo paso a paso y motivándose para mejorar carrera a carrera.

 

Para esta carrera, el equipo seguirá contando con el Mitsubishi Evo X de Grupo N con el que lleva compitiendo toda la temporada y con el cual cada vez se encuentran más cómodos. Édgar Vigo-Fátima Ameneiro están clasificados en la 3ª posición entre los Grupo N, un gran puesto para los feneses que los hace viajar a Extremadura muy motivados para esta carrera aunque conscientes de que al campeonato aún le quedan muchos puntos en juego y que los rivales son muy fuertes. Aún así parten con mucha ilusión puesta en el fin de semana y arropados por sus sponsors que siguen apoyando al equipo con mucha fuerza para que sigan sumando, así como el Club Scratch Fene, incondicionales con Édgar y Fátima.

 

EdgarVigo NorteExtremadura Previo 01

Fátima Ameneiro: “Ir líder entre las copilotos femeninas es un honor, ya que es mi primer año en tierra y las rivales son muy duras. Nosotros tratamos de ir carrera a carrera y hasta ahora las cosas fueron saliendo, esperamos continuar en esta línea, aunque sabemos que aún falta mucho campeonato y todo cambia en nada. Estar en el podium ya es una alegría , ¡algo con lo que no contábamos en este primer año!”.

Édgar Vigo: “Esta carrera volverá a ser nueva para nosotros, con lo cual tendrá trampas que desconozcamos. Todo esto nos motiva, para estar más atentos si cabe, aprender y seguir sumando puntos. El balance hasta ahora es más que positivo, estamos aprendiendo , adaptándonos a la tierra y sumando puntos carrera a carrera. Queremos agradecer todo el apoyo mostrado por nuestros sponsors: Star Center, Gadis, Hierros Lois, Neumáticos + Gas, Gerauto, Deputación da Coruña, Viabel , Unigraf, Ortegal Oil, Abrente CRC, EA1RKF y como no a Scratch Fene”.

 

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4720 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.