En busca del liderato

   Conseguir una victoria en Narón es el objetivo con el que este próximo sábado saldrán a correr los hermanos Burgo en una nueva cita del Campeonato Gallego. Los de Hankook-Café Candelas saben que serán el centro de todas las miradas en una prueba en la que correrán como en casa y en la que el año pasado lograron una victoria incontestable.

Los lucenses correrán una vez más con su Mitsubishi EVO VIII y una vez más lo harán usando los neumáticos de Hankook. Conseguir el triunfo en Narón se antoja como un paso de trascendental importancia de cara a posicionarse de forma inmejorable como máximos favoritos para la victoria final. El coeficiente del rallye, el máximo junto con el de Lalín, hará que todos los pilotos se muestren muy competitivos para lograr un buen resultado.

“Correr en Narón siempre es especial, porque es como correr en casa y nos gustaría conseguir la victoria. Primero porque nos serviría para volver a colocarnos al frente y después porque a todo el equipo le haría una especial ilusión ganar aquí. Sabemos que no será sencillo, porque vuelve a haber una gran lista de inscritos, pero el trabajo de todos se centrará en intentar terminar en lo más alto del podium al final del día”
comentaba Pedro Burgo.

El esquema de esta nueva edición del Rallye de Narón no presentará grandes novedades, comprendiéndose de cuatro tramos disputados a doble pasada, dos de ellos por la mañana y los otros dos por la tarde. Con casi 100 kilómetros complicados, el tramo D con 16,650 kilómetros será el más largo mientras que el tramo A, con tan sólo 8 kilómetros el más corto.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario