El Rallye Sierra Morena siguiente objetivo para Ares-Pintor

Un inicio de temporada desde lo más alto del pódium que hace que el equipo Ares Racing continúe sumando pódiums consecutivos en el Campeonato de España de Rallyes, y el próximo fin de semana Iván Ares y Jose A. Pintor se enfrentarán a la segunda prueba del calendario nacional, el Rallye Sierra Morena que, donde la temporada pasada lograron un tercer puesto que supo a poco y que intentarán mejorar en esta edición.

Llega a Córdoba la dupla Ares – Pintor con mucha moral gracias a las dos victorias cosechadas en las dos pruebas que han disputado en 2018. En a la cita andaluza intentarán continuar por la senda que les llevó a convertirse en Campeones de España de Rallyes de Asfalto en 2017, mostrar un gran ritmo competitivo y minimizar los errores mostrando un gran regularidad.

Iván Ares, consciente de que el Rallye Sierra Morena será una cita complicada: “Llegamos en un gran estado de forma, tanto físico como a nivel competitivo. Nos espera una carrera donde los rivales van a salir a por todas para intentar batirnos, nosotros jugaremos nuestras bazas e intentaremos pelear desde el principio por seguir demostrando que podemos ser rápidos y regulares.

Tengo la espinita clavada del año pasado, ya que acabamos en tercera posición tras un susto en el último tramo. espero poder mejorar esa posición y poder devolver a todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo el mejor resultado posible.”

“El Rallye Sierra Morena nos servirá como preparación de cara a la siguiente cita, ya que las características de los tramos cordobeses son muy similares a las que nos encontraremos en Canarias en menos de un mes. Vamos a salir a por todas, pero uno de los objetivos de esta temporada es volver a pelear con los mejores equipos europeos por lo que intentaremos trabajar en los reglajes sin descuidar la pelea por la victoria en el Campeonato de España.”, comentaba Jose A. Pintor, copiloto de Iván Ares y pieza fundamental del tándem de moda en el nacional de rallyes.

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con epicentro en Córdoba, cuenta con más de cien inscritos sumando el apartado nacional y el autonómico que tendrán que disputar dos jornadas muy intensas contra el cronometro, ya que como viene siendo habitual el Rallye Sierra Morena divide su programa entre la tarde del viernes y el sábado.

Sobre Manuel Duran Soto 68 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.