El Ninfas Team en el Rally de Noia

Llega una de las citas clásicas del Campeonato de Galicia de Rallyes, el Rallye Ría de Noia, que la Escudería Berberecho pone en escena año tras año desde 1984.
 

Chelis - Rally del Cocido 2007

Y a la segunda cita de la temporada autonómica acude el NINFAS TEAM como líder del Grupo N y como actual campeón de la categoría de producción de los rallyes en Galicia con “Chelís” Gómez y “Cuko” Bañobre en plenas condiciones de volver a subir a lo más alto del podium en Grupo N al Mitsubishi Lancer Evo IX de RMC Sport, como ya hicieron en el pasado Rallye do Cocido celebrado en Lalín el mes pasado.
“El Rallye de Noia es una cita importante, además de ser un rallye muy duro, algo que en el NINFAS TEAM tenemos muy claro. Por eso saldremos con el único objetivo de ganar nuestra categoría y así seguir sumando puntos para continuar como líderes del Grupo N que es, un año más, nuestro objetivo al final de temporada”, comenta “Chelís” Gómez ante la cita del próximo fin de semana, una prueba que consta de un total de 342,450 kms de los que 108,700 son cronometrados.

La segunda prueba de la temporada dará comienzo con las verificaciones administrativas y técnicas el viernes 20 a partir de las 16:30h en el Malecón de San Lázaro, lugar donde estará situado el parque cerrado de la prueba. En la jornada del sábado se disputarán la prueba siendo su comienzo a las 08:00h y la llegada final a las 20:12h.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario