El Citroën DS3 y Ojeda en el Rally de España

pic.ojeda3

pic.ojeda3El piloto cántabro a los mandos del DS3 R3 peleará por la victoria entre los participantes del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA de Vehículos de Producción, en la que será la última prueba puntuable este fin de semana en Salou.

El Campeonato del Mundo de Rallies llega a su última cita de la temporada con la disputa del Rally de España. El equipo Autogomas, con el Citroën DS3 R3 pilotado por Enrique García Ojeda y su copiloto Pablo Marcos, estará en la salida del rallie más importante de la temporada. El piloto cántabro ha participado este año en cuatro carreras puntuables para el Campeonato de España de Rallies, donde se ha trabajado para obtener máximo rendimiento y evolución del DS3 R3 con el que ha mostrado su competitividad en todas las salidas que ha realizado. La cita mundialista española será el entorno perfecto para poder medirse con los vehículos más competitivos de la categoría.



Ojeda y el DS3 no puntuarán para el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA de Vehículos de Producción, pero sí que podrán comparar sus cronos con el resto de participantes de la categoría, además de pelear por la victoria entre los coches de dos ruedas motrices. La competitividad mostrada en todas las pruebas en las que han tomado parte esta temporada y la excelente fiabilidad del Citroën DS3, que ha conseguido finalizar todos los rallies que ha disputado, les hace ser el máximo de optimistas para poder conseguir un gran resultado en la carrera que tendrá lugar del viernes al domingo y que constará de 18 tramos cronometrados que sumarán 405,46 kilómetros de velocidad. La primera jornada del viernes se disputará sobre tramos de tierra y mixtos, mientras que el sábado y el domingo estos serán exclusivamente sobre asfalto.

pic.ojeda3


Enrique García Ojeda: “Poder estar en el Rally de España es muy importante para todos, tras una temporada en la que hemos estado evolucionando el coche para llegar a ser el máximo de competitivos en una prueba del mundial. Hemos trabajado duro para que el Citroën DS3 R3 sea lo más rápido posible y creo que lo hemos conseguido, así que será un escaparate perfecto para demostrar que es así y que podemos medirnos con los pilotos más rápidos del mundial de rallies en nuestra categoría“.


Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario