David Grandal saldrá en Narón a revalidar la victoria

   ”Si podemos, intentaremos revalidar la victoria del año pasado“

 El próximo fin de semana, llega a la comarca de Ferrolterra la quinta cita del Campeonato Gallego, con la disputa del XXII Rallye Cidade de Narón, organizado por el Siroco Team. Un rally que constará de 5 tramos diferentes, todos a disputar a doble pasada, sumando un total de 87 kilómetros cronometrados.

Para todo el equipo que encabeza David Grandal, esta cita tiene un plus de motivación, al ser la prueba de casa, y en donde el equipo logró en el 2008 su primera victoria dentro del Volante RACC, resultado que este año vuelve a estar muy dificil, dada la gran participación en esta copa de promoción, con 29 participantes en este XXII Rallye Cidade de Narón, pero que a buen seguro, David Grandal y Javi Varela lucharán por estar una vez más entre los mejores tanto en el Volante RACC como en la clasificación scratch del rallye.

” Los tramos son muy técnicos, pese a que es un esquema  diferente al de las últimas ediciones, son unos tramos en los que me encuentro muy cómodo, y creo que si todo sale bien, podremos hacer un muy buen papel”. comentaba David Grandal, despues de reconocer los tramos, el pasado fin de semana.

” Tambien quiero darle todo mi apoyo, al Siroco Team Narón, y desearles un rally tranquilo y sin mayores complicaciones, como realmente se merece esta organización, y que muy pocas veces tienen a la suerte de su lado ” .

Clasificación provisional Volante RACC 2009 :

1º Bruno Meira Peugeot 206 XS 637 puntos.
2º David Grandal Citroën C2 GT 618 puntos.
3º Tino Iglesias Citroën Saxo VTS 592 puntos.

La disputa del rally se podrá seguir en directo por la página web www.temposfga.com así como tambien en la radio, con una programación especial por parte de Cadena Dial ( 98.5 FM )

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que confian en el proyecto 2009
;  Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia, Viaxes Narón , Gairesa, Deputación de A Coruña , Area de Servicio Vilar do Colo, Pinturas Grandal , y  Torremar Autoescuelas,

Sobre Ruben 4481 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario