Dani Sordo consigue un brillante segundo puesto en el Rally de México

Dani Sordo y Carlos Del Barrio han subido al segundo escalón del podio de Guanajuato, después de un gran fin de semana de los cántabros durante el Rally de México.

Sordo y Del Barrio han protagonizado una brillante actuación en la prueba mexicana, tercera cita del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018, imponiéndose en tres especiales y liderando gran parte del rally.

Sordo consigue de esta forma su primer podio de la temporada y el número 43 de su carrera deportiva en el WRC, en una prueba sobre tierra caracterizada por sus pistas polvorientas, la alta temperatura y la elevada altitud de sus tramos.

No exentos de problemas, los españoles del equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team, sufrían un pinchazo durante la jornada de ayer, así como en el Power Stage, última especial del rally, lo que les impedía luchar por la victoria.

Sordo se mostraba muy satisfecho por el resultado al finalizar la prueba: “Me he encontrado muy cómodo durante el fin de semana con el coche, y he disfrutado pilotando. Hoy nuestro objetivo era finalizar en el podio después del pinchazo de ayer, y hemos conseguido ser finalmente segundos. Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a todos los aficionados por el apoyo, y a todo el equipo Hyundai Motorsport por su gran trabajo durante todo el rally”, comentaba el cántabro desde León.

La próxima prueba para Dani Sordo y Carlos Del Barrio puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes será el Rally Tour de Corse, que tendrá lugar entre los días 5 y 8 de abril.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 959 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.