Cristian García/Rebeca Liso ganan en Madrid

garcialisocamrace2016

garcialisocamrace2016Sergio Vallejo y Nil Solans completan el podium

No ha dejado lugar a la duda ni a otra posibilidad que no fuera ganar. Con la misma precisión con la que han dominado la temporada Cristian García y Rebeca Liso han conquistado el Rally Comunidad de Madrid, primera vez que lo ganan. Gran epílogo al 2016 pues junto al título de pilotos ya ganado por Cristian antes de esta prueba se suma el entorchado nacional de Copilotos de Rebeca con los puntos de Madrid.

Madrid es una prueba que les reporta éxitos a los hermanos Vallejo, Diego y Sergio, y una vez más han sumado podium, tras un rally óptimo con un ligero toque en la jornada de hoy como único contratiempo. Situaciones algo menos favorables ha vivido Nil Solans, pues al toque de ayer, suma hoy un pinchazo que la ha dejado sin opciones a la victoria. Pero en su primer Madrid, ya tiene un podium.
Rozando la foto del éxito, se ha quedado Dani Marbán, a escasos segundos de dar caza a Solans, cuarto y primer GT. Una rotura al final de la estabilizadora delantera le ha frenado algo.

cgarciacamrace2016
Y completando el top cinco de cabeza, debutante en Madrid, el Campeón de Portugal, Pedro Fontes, quinto en una prueba de menos a más.
Debutante en los rallyes, en la prueba de Madrid y a los mandos del Porsche, con sensaciones óptimas ha sido Álvaro Lobera, sexto final, con un scratch hoy, como ayer de nuevo en el Jarama, tramo 13 y final de la prueba.
Repite, como el año pasado, gran efectividad en Madrid, Alberto Sansegundo, puesto 7, precediendo a uno de los héroes de la prueba, José Alonso, octavo absoluto, ganador de Dos Ruedas Motrices y del Grupo N con su Mini.
Justo detrás el segundo 2RM; Ángel Paniceres, vencedor en R2 así como en pilotos Junior. Para completar el top 10 su compañero Esteban Vallín.
En las otras clasificaciones, ganador en R3 ha sido Javier Esperilla, en N3 y en la Copa Dacia José Javier Pérez, en Féminas Cristine Giampaoli, y en la Renault R3 Clio, Aloiso Monteiro.
Muchos abandonos en el día de hoy, destacados el de Alberto Monarri (diferencial), Álvaro Mora (grupo y no tomó la salida), Adrián Díaz, Jan Solans, José Mora…
La jornada, marcada por la excelente bonanza climatológica, ha concluido con la entrega de premios en el podium a pie de la torre del Paddock Club, entregándose también los premios finales de Campeones de los Campeonatos, Copas y Trofeos de la Federación Española.

Sobre Ruben 4760 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.