Campeonato Gallego: El equipo Promo Rallye-Sta. Apolonia, a por el grupoN

   El equipo formado por Oscar Lopez y Ivan Gomez, que volveran a correr con el Peugeot 206 RC quieren luchar por el grupoN absoluto, aunque saben que luchar con el 207 S2000 de Vilariño o el Mitsubishi de Alberto Meira va a ser muy complicado.

De manera más temprana que en años anteriores la temporada 2009 arranca oficialmente en Galicia con el II Rallye Comarca da Ulloa, en cuya salida estará el 206 RC del equipo Promo Rallye-Sta. Apolonia, de nuevo con la pareja Óscar López e Iván Gómez a bordo, y la intención de pelear por los puestos de privilegio dentro del Grupo N.

La segunda edición de la prueba organizada por la Escudería Comarca da Ulloa contará con 99,4 kms. contra el crono, los cuales se repartirán en cuatro especiales que se recorrerán por partida doble en Monterroso y Palas de Rei.


De cara a la nueva temporada, el piloto de A
Pontenova reconoce que “va a ser difícil igualar los resultados de 2008, aunque gracias a ellos creo que hemos alcanzado una gran competitividad que nos hace querer pelear por el Grupo N absoluto, a pesar de saber que con rivales como el 207 S2000 de Vilariño, o el Evo IX de Meira no va a ser nada sencillo. A pesar de ello saldremos a por todas desde el primer kilómetro y esperemos estar en la meta en la posición más alta posible”.


Respecto a las especiales, Iván Gómez, quien repite como navegante por cuarta temporada, señala que “todos los tramos son bastante rápidos, y si el piso está seco intentaremos atacar a tope para contrarrestar la diferencia con los 4×4, aunque sabemos que luchar contra ellos será muy complicado. De todos modos, somos optimistas y esperamos seguir la buena racha de resultados.


La prueba de A Ulloa comenzará a las 08:30 del
próximo Sábado 21, finalizando a las 20:42 del mismo día, contando con Monterroso y Palas de Rei como bases. En éste inicio de temporada, el equipo de Santa Apolonia cuenta de nuevo con el apoyo de Ferros Alonso, Prodausa, Desguaces Herbón, Kobem Gestión y Desarrollos Industriales, Fundación Deporte Galego, Antalsis Construción e Servizos, Sta. Apolonia S.L., Merendero El Mazo y el Concello de A Pontenova.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario