CAFÉ CANDELAS, EN LO MÁS ALTO DEL PODIUM

Burgo

El equipo Café Candelas se mostraba contento, tras las primeras pruebas de su Mitsubishi Lancer Evo 9, en los días previos a la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes: Rallye de La Vila Joiosa. Hoy la alegría rebosa en todos los miembros.

El Mitsubishi, a pesar de unos pequeños problemas de juventud en los primeros compases de la prueba, se ha mostrado intratable para los demás competidores, y Pedro con una conducción muy espectacular lo ha llevado a la victoria dentro del Grupo N, y del trofeo monomarca Mitsubishi Evo Cup.

Pedro y Marcos llegaban al Parque Cerrado de La Vila Joiosa, con una buena sonrisa en sus labios, igual que el momento de subir al podium. Pedro, además de agradecer el buen trabajo de su equipo en la preparación y puesta a punto del nuevo coche, comentaba: "Es la mejor forma de empezar el año, para olvidarnos del 2004. Es importante colocarse de líder desde la primera prueba, y además tanto en el Grupo N como en la Evo Cup. Ahora hay que seguir trabajando igual de bien, para conseguir más victorias. A partir del lunes, empezaremos ya con las especificaciones del Campeonato
Regional, en donde debutaremos el día 1 de Abril con los neumáticos Hankook"

La próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes que los lucenses
disputarán, será el Rallye Cantabria Infinita, en el mes de mayo. Entre tanto, dos compromisos con el Campeonato Gallego de Rallyes y el debut en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Realmente un año intenso de actividad para el equipo Café Candelas.

Sobre Ruben 4449 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario