Cabanela y Rodríguez vencen en el Rallye de Madrid

   El equipo coruñés formado por Diego Cabanela y Alberto Rodríguez disputaba este fin de semana la primera prueba del “Producción Rallye Racing”, trofeo de rallyes disputado a bordo de Mitsubishi Lancer EVO IX y que, bajo la organización de la empresa RMC, se disputa en pruebas del campeonato de rallyes de asfalto y de tierra.
Con una carrera caracterizada por unas durísimas condiciones meteorológicas y unos tramos embarrados y resbaladizos, los coruñeses lograban ser los más rápidos tras los nueve tramos disputados.


Cabanela comentaba al final de la prueba: “Ha sido un resultado magnífico, porque ha habido que pelear mucho para lograrlo, porque el rallye estaba muy complicado e incluso en el primero de los tramos hemos tenido una leve salida de pista, en la que afortunadamente perdíamos poco tiempo y sin sufrir daños en el coche. El rallye estaba plagado de trampas en las que era muy fácil caer y no conseguir finalizar la carrera. Afortunadamente nuestros esfuerzos y el tomar algunos riesgos han tenido el resultado de la victoria.”
Una victoria que, no obstante, llegaba en unas condiciones que no eran las más felices para Cabanela y su entorno: “Quiero dedicarle este resultado a mi gran amigo y auténtico padrino deportivo, Roberto Blach, que este sábado sufría la dura noticia del fallecimiento de su madre. Desde aquí quiero enviarle a él y a su familia, que casi es como la mía propia, un fuerte abrazo.”
Más info en www.diegocabanela.com


Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario