Burgo domina en Noia

   Pedro y Marcos Burgo afrontaron este fin de semana una nueva prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, con la disputa del XXIV Rallye Ría de Noia. Una prueba en la que los hermanos lucenses han vuelto a demostrar su dominio y lograr un nuevo triunfo. Y con esta son ya tres las victorias logradas en Noia, en dónde Burgo se está convirtiendo en todo un especialista. Una vez más, a bordo de su Mitsubishi EVO VIII calzado con neumáticos Hankook los hermanos lucenses impusieron su ley.

Con la lluvia como gran protagonista, los hermanos Burgo, que en esta prueba contaba con Confortauto como nuevo patrocinador, salieron muy entonados desde el primer tramo, dominando en todo momento la carrera y sin dar margen para que los rivales los inquietaran. Al igual que sucediera en el Rallye do Cocido, el equipo patrocinado por Café Candelas y Hankook se mostró muy seguro durante toda la prueba, demostrando que a día de hoy son uno de los equipos más en forma en Galicia.

En Noia hemos vuelto a conseguir una victoria que ha sido el fruto del trabajo de todo el equipo. Tras haber ganado en Lalín y ahora aquí estamos muy satisfechos ya que es la primera vez que lideramos la clasificación general del Campeonato Gallego. Gracias al patrocinio de Confortauto, que se ha unido a nosotros en esta prueba, ahora podremos seguir todo el campeonato y optar a conseguir la victoria absoluta” comentaba Pedro Burgo al final de la carrera.


Tras esta prueba la siguiente cita en el calendario para los de Café Candelas será con el Campeonato de España, con la disputa del 30 Rallye Cantabria Infinita, que tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario