2ª carrera en A Madalena dio el triunfo a:Lamela, Fernandez, Araújo y Gonçalves

   Soutelo de Montes, el trazado permanente más moderno de cuantos conforman el Campeonato Gallego de Karting, volvía a acoger a las jóvenes promesas del deporte de las cuatro ruedas. En una jornada de clima apacible pero cambiante, se vivieron como siempre intensas carreras, dentro de las cuatro categorías en liza.
      

·         Dentro de los pilotos de Alevín, José Lamela volvió a demostrar su gran estado de forma, sieno el mejor en los entrenamientos y anotándose el triunfo en la semifinal y final, donde respectivamente fue perseguido por Daniel Martínez y Borja Aballe. Para Lamela este resultado resulta muy útil de cara al campeonato, puesto que hoy no sumó ningún punto su principal rival al título, Óliver Rodríguez, ausente debido a tener un brazo roto.

·         En la categoría Cadete, Daniel Fernández Stefanuto demostró que se le da bien este circuito, repitiendo la victoria lograda en la anterior prueba que este año se había disputado aquí. Hay que decir que Brais Peixoto no se lo puso nada fácil, persiguiéndole de forma implacable hasta concluir la última de las 12 vueltas de que constó la final. Otro de los destacados fue Hugo Iglesias, autor de la pole position en los entrenos, y de la vuelta rápida en las dos mangas disputadas.

·         Antón Muiños parecía tras los entrenamientos, donde marcó la pole, poder dominar  la categoría X30. Pero algunos problemas con la puesta a punto de su monoplaza le impedirían ser constante en las mangas, donde acabó batsant por debajo de lo que en él es habitual. La semifinal se la anotaba Daniel Domínguez, justo por delante de un Roberto Blach Jr que protagonizaba una excelente remontada. De hecho en la final Blach comenzaba liderando, hasta que problemas en la carburación le costaban perder de golpe muchos puestos, yendo la victoria a manos de Miguel Araujo, por delante del mencionado Domínguez.

·         Entre los karts “con marchas” de la categoría KZ2, los protagonistas de la jornada fueron sin duda Ricardo Martínez y Tiago Gonçalves. El piloto portugués marcaba la pole en los entrenos pero Martínez respondía en la semifinal venciéndole por poco más de 2 décimas de segundo. El duelo entre ambos se repetía en la final, donde Gnçalves se llevaba el gato al agua, conquistando el tercer puesto Ángel Núñez.

Sobre Ruben 4449 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario