Volante FGA: Victoria de Iago Gabeiras en el Rali Sur do Condado

A bordo de un Citroën Saxo, este piloto de As Pontes cuajó una gran carrera, logrando finalizar situado nada menos que en sexta posición de la clasificación general absoluta.

El Rali Sur do Condado volvió a estar marcado por las altas temperaturas, y en esta situación, el equipo que mejor resultado obtuvo fue el formado por Iago Gabeiras y Marcos Franco, que realizaron una gran carrera para lograr su primera victoria de la temporada y con ello subir hasta la segunda posición del Trofeo Volante FGA.

No lo tuvo nada fácil el equipo de Ferrolterra, a pesar de que encabezó la clasificación del Trofeo Volante FGA desde el primer tramo hasta el último de la cita. Y es que dos pilotos locales como son Abel Pampillón y Javier Estévez se mantuvieron cerca, aunque finalmente cedieron por una escasa diferencia de segundos, que les valió para adjudicarse la segunda y tercera posición respectivamente.

Entre lo más destacado de la prueba estuvieron los abandonos del líder del Trofeo Volante FGA, Álvaro Pérez y Daniel Berdomás, por sendos problemas mecánicos. Una circunstancia que aprieta aún más la clasificación general del certamen. En total, siete de los diez equipos que tomaron la salida lograron completar el exigente recorrido marcado por la Escudería Surco.

La próxima cita del certamen será el Rali Ribeira Sacra, prueba que tendrá lugar en Ourense el tercer fin de semana de septiembre.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.