[VÍDEO] Día de test en A Coruña para Suzuki Ibérica

En el día de hoy, Suzuki Ibérica ha realizado una jornada de test en uno de sus puntos habituales de pruebas en la provincia de A Coruña.

Para ello han desplazado dos Suzuki Swift R+ N5, tanto la unidad que ya vimos en manos de Gorka Antxustegi a lo largo de la temporada 2016, como la unidad de nueva construcción salida hace escasas semanas de los talleres de ARV, además de una unidad de los Swift S1600 que el equipo utilizó hasta el año pasado.

Joan Vinyes y Gorka Antxustegi fueron los encargados de pilotar los N5, mientras que a Adrián lo vimos durante todo el tiempo que estuvimos presentes a los mandos de la unidad S1600, por lo que parece que estas serán las monturas que pilotará cada uno de los pilotos de Suzuki Ibérica en la temporada 2017 del CERA, que está a punto de comenzar.

Destacar también, que Adrián Diaz cuenta de nuevo a su lado con su copiloto habitual, Andrea Lamas, quien nos confirmaba en la zona de asistencias que ha recibido el alta médica el pasado miércoles, y ya en el día de hoy, regresaba al asiento derecho del Suzuki S1600.

Sin más, os dejamos el vídeo con las mejores imágenes que hemos captado en esta jornada de pruebas:

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.