Victoria y liderato del Trofeo Top Ten Pirelli para Jorge Pérez en Narón

Jorge Perez Rali Naron 2016 Trofeo Top Ten Pirelli

Jorge Perez Rali Naron 2016 Trofeo Top Ten PirelliEl piloto de Salceda de Caselas, copilotado por Alejo Souto, se adjudicó el triunfo dentro de la cuarta cita del Trofeo Top Ten Pirelli a bordo de su Renault Clio R3, con el que llegó a situarse en el 3º puesto de la general del rali.

 

Jorge Pérez venció con autoridad el Trofeo “Top Ten Pirelli” (la más prestigiosa de las copas de promoción del Campeonato Gallego de Ralis) en el Rali de Narón, cuarta prueba del año. Pérez lideró de principio a fin en su categoría, anotándose el mejor crono del Trofeo en todos los tramos salvo el último, cuando su ventaja al frente de la clasificación era ya considerable, tanto por su buen hacer como por los abandonos de pilotos que a lo largo del día le pusieron las cosas difíciles, caso de David Grandal (abandonó por avería mecánica cuando estaba haciendo un excelente rali) o César Gonzalves (por rotura de diferencial). La segunda plaza correspondía al coruñés Adrián Gómez, que en una de sus participaciones esporádicas sorprendía al superar en la clasificación a Tino Iglesias (que cedía mucho tiempo en el quinto tramo, debido a problemas de temperatura en el motor de su Fiesta R2).

Jorge Perez Rali Naron 2016 Trofeo Top Ten Pirelli

Otro de los destacados de la prueba fue Adrián Campaña, cuyo resultado sin duda hubiera sido mejor de no ser por un pinchazo en el último tramo, teniendo que cambiar el neumático en pleno tramo y perdiendo valiosos minutos.

La próxima prueba del Campeonato será el Rali Sur do Condado (8 y 9 de julio)

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.