Victoria y demostración de Ares-Pintor en Llanes.

El equipo Ares Racing afianza su liderato en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tras sumar su tercera victoria consecutiva.

El piloto de Cambre, Iván Ares, se marcha del Rallye Villa de Llanes con una victoria que sirve para seguir cimentando la consecución del objetivo del equipo Ares Racing, el Campeonato de España de Rallyes. En una cita que estuvo marcada por las condiciones climatológicas, el equipo controló en todo momento la prueba llanisca gracias a su acierto con la elección de compuesto de Pirelli a montar para afrontar cada sección del rallye con totales garantías.

Iván Ares mostraba su satisfacción tras subir a lo más alto del pódium: “Es increible, hemos ido a por todas en el último tramo, a pesar de que no teníamos la necesidad de arriesgar. Pintor y yo hemos optado por ir a por todas, porque es nuestra forma de entender las carreras, nos gusta ganar y siempre vamos a intentar pelear por la victoria, por lo que no podíamos salir al último tramo sin darlo todo para sumar un nuevo triunfo.

Sin duda le tengo que dar las gracias a mi copiloto, porque en ese último tramo ha conseguido que fueramos a un ritmo mucho más fuerte que en el resto del rallye.

Ahora toca empezar a pensar en Santander, donde también saldremos a por un buen resultado para seguir brindando alegrías a todos los que hacen posible que el grupo de amigos que formamos este equipo podamos optar a objetivos tan ambiciosos.””

 

El copiloto, José A Pintor, también mostraba su alegría por esta victoria: “El último tramo ha sido una locura. En principio no teniamos la necesidad de arriesgar de esa forma, pero sabíamos que los neumaticos que llevábamos eran la opción acertada para atacar en ese tramo y salimos a por el scratch; es una pasada jugarte un rallye en el último tramo y más sabiendo que la opción más lógica era la de no arriesgar y sumar una buena cantidad de puntos.

Quiero agradecer todo el trabajo que hace la gente del equipo que trabaja en la asistencia, porque han demostrado nuevamente que son el mejor equipo de España.”

El equipo dispondrá de un pequeño descanso antes de afrontar una nueva cita del Campeonato de España de Rallyes, que tendrá su octava prueba en el Rallye de Santander, que se disputará los próximos 20 y 21 de Octubre.

 

texto: Nota de Prensa

Acerca de Manuel Duran Soto 171 Articles
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.