Victoria en N3 y podio en 2RM para TRS Racing Team en el Rally Terra da Auga

  • La tercera prueba del Supercampeonato de España de Rallyes y cuarta del Nacional de tierra dejaba unos resultados excelentes para TRS Racing Team, logrando varios podios en diversas categorías.

En cuanto al Desafío Kumho N3, Kevin Guerra y Daniel Sosa se tuvieron que esforzar al principio de la prueba, adentrándose en un bonito duelo a tres bandas que quedó totalmente decidido tras el último bucle matinal, donde sus dos principales rivales abandonaban y les dejaban sólos en cabeza. A partir de ahí la prueba fue muy cómoda para el dúo canario, sin necesidad de exprimir su Skoda Fabia para firmar la segunda victoria consecutiva de tres posibles en esta copa de promoción, que le permite a fianzarse en el liderato.

Tomándose la cita arzuana como un test para el inminente Rally de Portugal (puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica), el dúo de Stark by Ausavil formado por Dani Berdomás y Antonio Solórzano hizo una actuación sobresaliente en una categoría, la de los dos ruedas motrices, con muchísimo nivel durante todo el fin de semana y donde el piloto coruñés realizó una progresión ascendente con el paso de los tramos. Tras ocupar la quinta plaza en los primeros compases, su regularidad le permitía ascender a la tercera posición final e incluso marcaba algún scratch, llegando así a la prueba mundialista con mucha con fianza.

Debut muy satisfactorio para la jovencísima Marta Lago, que acompañada por el experimentado Samuel Bermúdez en el asiento de la derecha, realizaba su primer rallye en este Terra da Auga a los mandos del Suzuki Swift Sport que ofrece TRS Racing Team. Viniendo del karting y el autocross, Marta supo aclimatarse muy bien a esta nueva disciplina, finalizando la prueba sin problemas y obteniendo unos magní ficos kilómetros de experiencia. Además, se clasi ficaba en la tercera plaza del Desafío Kumho N3.

La Copa Kobe Motor iba a contar con dos equipos de TRS Racing Team; Sergio Arenas y Joaquín Carrascosa se instalaban en posición de podio tras los primeros tramos, pero un percance en la última especial de la mañana les hacía descender varias posiciones, remontando durante la tarde para terminar cuartos. Muy buenos cronos de Víctor Prim y José Antonio Barrán, siempre cerca del top 5, aunque terminaban en novena plaza tras haber abandonado en el tecero de los tramos y acogerse a la norma SuperRally.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.