Victoria del ACSM Rallye Team en el Rallye de Polonia dentro de la Production Cup

thumb Carchat Polonia

thumb Carchat PoloniaDistintos resultados para los equipos del ACSM Rallye Team en el Rallye de Polonia, cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, que remataba hoy domingo. Por una parte el abandono de Bernardo Sousa y Hugo Magalhaes con el Peugeot 208 T16 tras un golpe frontal que dañaba el coche y que, a pesar del intento de repararlo, no dio tiempo suficiente y se vio obligado a dejar la competición, y por otra el excelente resultado de Joan Carchat y Claudi Ribeiro que impusieron el Mitsubishi Lancer Evo X en la Production Cup, con una excelente victoria que confirma a los jóvenes deportistas del ACSM Rallye Team como candidatos al título.

JOAN CARCHAT – CLAUDI RIBEIRO
De magnífica actuación se puede considerar el Rallye de Polonia realizado por el joven equipo del ACSM Rallye Team. Con un ritmo excelente desde el inicio, tal y como se preveía, y sin correr riesgos Carchat y Ribeiro afrontaron un rallye rapidísimo y veloz, manteniendo al margen a sus rivales y firmando una victoria que pone al equipo en la lista de favoritos a lograr el título en la Production Cup del WRC. “Fue un rallye excelente, muy bueno. Con un ritmo buenísimo y sin ningún tipo de problema con el Mitsubishi Lancer Evo X portándose de maravilla y de forma eficaz. Como decíamos la semana pasada es un rallye rapidísimo, muy veloz, en el que fue vital el trabajo de equipo para afrontarlo en la mejor forma posible y competir por la victoria. Al final lo hemos conseguido y estamos muy contentos, lograr una victoria en un rallye tan complicado y rápido que la verdad, me ha encantado. Fue un rallye de los de disfrutar, y un éxito el conseguir la victoria que nos pone las cosas muy bien para el futuro” comentaba un satisfecho Joan Carchat tras finalizar el Rallye de Polonia 2015.

 

Carchat Polonia

 

BERNARDO SOUSA – HUGO MAGALHAES
No fue un rallye bueno Polonia para el equipo. Se partía con la esperanza de lograr un buen resultado de una vez por todas, pero un golpe frontal dañaba el coche seriamente lo que obligaba a realizar una importante reparación en un tiempo record, algo que no fue posible finalmente. De esta forma Sousa y Magalhaes no pudieron continuar en Rallye 2 y se vieron obligados a abandonar la competición. “Está claro que la suerte no está con nosotros esta temporada. Después de hacer el equipo un gran trabajo, un trabajo realmente increíble, para que pudiésemos continuar en carrera fue imposible conseguirlo. Fue un episodio difícil para todos, el equipo estuvo al máximo nivel y rendimiento pero la suerte no estuvo con nosotros y de esta forma acabó el Rallye de Polonia” comentaba Bernardo Sousa, un piloto al que realmente la suerte no le está acompañando este año.

Acerca de Ruben 5529 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.