Victoria de Javier Moreno en la II Subida Boca del Lobo

thumb MTracing BocaDelLobo

thumb MTracing BocaDelLoboGran fin de semana para Javier Moreno en la primera cita del Campeonato de Castilla y León de montaña, la Subida Boca del Lobo, en la que conseguía la victoria en el estreno en este 2015 de este vehículo.

El vehículo que más alegrías dio al equipo la pasada temporada, el Silver Car S2, volvía a ponerse en marcha en la segunda edición de la Subida Boca del Lobo en la que Javier Moreno se presentaba con la intención de conseguir la victoria, tras vencer en las dos pruebas que disputó con este vehículo la pasada temporada.

 

La prueba comenzaba con la manga de entrenamientos, en la que Moreno ya comenzaba a imponer un ritmo demoledor y endosaba casi trece segundos al segundo clasificado.

 

En las mangas oficiales se repetía la historia, y el piloto abulense era el más rápido en todas ellas consiguiendo así la victoria con casi ocho segundos sobre el primer turismo y a la postre segundo clasificado.

 

MTracing BocaDelLobo

 

Moreno se mostraba muy contento con el rendimiento del coche durante toda la jornada, y aunque por el momento no hay nada claro, no descarta repetir la experiencia en próximas citas de esta temporada.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.