En el Rallye San Froilán se vivió una nueva entrega de la Copa Top Ten Pirelli Driver, que en sus divisiones A y B estuvo tremendamente competida durante toda la jornada, como ya había sucedido en el pasado Rallye de A Coruña.
LaCopaTopTenPirelliDriverA,queasuvezfuelapeleaporlavictoriaabsolutadelRallye,Víctor Senra logró la segunda victoria de dos posibles con cierto margen, pues siendo el más regular en cronos, cimentó una ventaja que sus rivales no pudieron neutralizar. Por detrás, Alberto Otero conseguía la segunda plaza, no sin sobresaltos, pues un susto en el último tramo hizo que Alberto Meira (quien había sufrido un trompo en la matinal) terminase a menos de dos segundos.
Fuera de podio se quedaron Paco Dorado e Iago Caamaño, cuarto y quinto respectivamente, ya que ambos sufrían sendos pinchazos en la primera pasada por Friol y pese a su gran ritmo, marcando varios scratchs, sus remontadas terminaron a las puertas del podio.
En lo que respecta a la Copa Top Ten Pirelli Driver B, David Rivas volvió a ser uno de los apostantes a la victoria, junto con Álvaro Pérez, que poco a poco fue aumentando su presión sobre el piloto de Cerceda. Por el camino se quedaban las aspiraciones de Jorge Pérez, que con su BMW M3 E46 llegó a ser líder pero debía abandonar por salida de carretera. También Iván Lozano terminaba su participación antes de tiempo, tras ostentar la tercera plaza gran parte de la jornada.
El último tramo iba a ser una bonita pelea entre Rivas y Pérez, que llegaban separados por tres segundos. No obstante, sólo el equipo de Noia llegaba a meta, alzándose con un triunfo importantísimo para el desenlace de la Copa, mientras Rivas sufría una salida de carretera que trastoca seriamente sus opciones de título. Con todos estos percances, fue Dani Castro, en su regreso a la competición, quien se hizo con la segunda plaza final, mientras Marcos Rodríguez ocupaba el último escalón del podio.