Víctor Senra vuelve a dejar muy buenas sensaciones en el Mundial en Cataluña

   Este pasado fin de semana se celebraba la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Ralis, en Cataluña, y la joven pareja gallega integrada por Víctor Senra (Dumbría) y David Vázquez (A Estrada), disfrutarían de su segunda participación consecutiva en la misma. Aunque se verían obligados al abandono por problemas de motor, las sensaciones dejadas volverían a ser estupendas, al estar peleando por entrar entre los veinte mejores, como segundo mejor de su categoría y, nuevamente, como tercer español absoluto.

Gran actuación, a pesar del abandono por avería

Para esta cita, Senra había alcanzado un acuerdo con el equipo Nupel Global Racing mediante el cual tomaría la salida en la misma a bordo de uno de sus Ford Fiesta R2, un vehículo de buenas prestaciones aunque no suficientes como para pelear por los puestos cabeceros. Es por ello que el objetivo del coruñés se centraba en terminar la prueba, esperando agradecer la confianza depositada a lo largo de la temporada por sus patrocinadores, mediante la participación en la carrera más importante de esta disciplina en España.

A pesar de no lograr el objetivo de terminar, para el líder del equipo ésta ha sido una experiencia bastante satisfactoria, sobre todo gracias a la buena impresión dejada: “aunque todos los tramos eran desconocidos para nosotros y algunos de ellos se disputaban sobre grava, salimos muy concentrados y tratamos de atacar a fondo desde el inicio, siempre intentando, dentro de lo posible, guardar la mecánica para que completara las tres jornadas del rali. Fuimos ganando posiciones hasta llegar a pelear por entrar entre los veinte primeros, algo creo que muy meritorio para un vehículo de estas características, y nos manteníamos a medio minuto del líder del Trofeo R2, en lo que sería la segunda plaza si participásemos en el mismo. Pero durante la segunda etapa, el motor dijo ‘basta’ y tuvimos que abandonar, eso sí, creo que dejando un buen sabor de boca. Aún así, tanto David como yo hemos quedado bastante satisfechos con nuestra participación, pues creo que hemos llevado el nombre de nuestros patrocinadores a lo más alto.”, argumentaba.

Más información en VictorSenra.com

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.