Víctor Senra participará con un Ford Fiesta S2000 en el Príncipe

El piloto de Dumbría (A Coruña), flamante tercer clasificado en la última prueba del Campeonato de España de Ralis, acudirá a la próxima cita del certamen nacional, también puntuable para el Campeonato de Europa de Ralis, a los mandos del Ford Fiesta S2000 del equipo Nupel Global Racing, tras el acuerdo logrado con el máximo mandatario de la entidad, Jorge Dorribo, en el que también se contempla la participación en la cita del Mundial en Cataluña con un Fiesta R2.

Gran esfuerzo de todas las partes

“Todos hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para llegar a este acuerdo, empezando por mis patrocinadores que una vez más han estado ahí para apoyarme; Roberto Méndez y todo su equipo, con el que compito esta temporada; y sobre todo, Jorge Dorribo y su empresa, Profilatex, que es quien más ha hecho por conseguirme esta grandísima oportunidad. Todos querían verme competir esta temporada con un coche ganador y no han hecho reparos a la hora de apoyarme, por lo que les estoy muy muy agradecido.”, señala un entusiasmado piloto.

Objetivo claro: disfrutar la oportunidad

Senra afrontará esta gran oportunidad con las ideas muy claras. Y es que el piloto gallego sabe que ésta será la primera vez que participe con un vehículo de estas características, sin duda un coche ganador y el mejor dotado para luchar por un título como el de Campeón de España, pero al no disponer de tiempo para realizar test con el mismo, tomar la salida con muchas exigencias sería totalmente ilógico.

“Tengo claro que es una enorme responsabilidad,” –indica– “por lo que salir a por los puestos de cabeza sería una auténtica locura y no entra para nada en nuestros planes. El Príncipe no es un rali que me guste en exceso y encima al volver a ser por segundo año consecutivo puntuable para el Campeonato Europeo, contará con algunos de los mejore pilotos europeos. Además participaremos sin hacer ningún test ya que el motor está en Inglaterra y no llegará con tiempo para ello. Por eso, nuestro principal objetivo será el disfrutar todo lo que podamos de esta excelente oportunidad y luego, lo más importante, terminar sin contratiempos. El puesto no nos importa, sea cual sea, aunque intentaremos estar lo más arriba posible entre los pilotos del Campeonato de España por supuesto sin arriesgar lo más mínimo.”

Además de participar con el Ford Fiesta S2000 en el Príncipe, Senra tomará la salida por segundo año consecutivo en la cita más importante que se celebra en España: el Rali de Cataluña, valedero para el Mundial de Ralis. En esta ocasión, Senra tomará la salida con un Fiesta R2, también del equipo Nupel Global Racing.

47 Rally Príncipe de Asturias
Organiza: Automóvil Club Principado de Asturias
Puntuabilidad: Campeonato de Europa de Ralis y Campeonato de España de Ralis
Fecha: 9, 10 y 11 de septiembre de 2010
Especiales: 13 (7 el viernes y 6 el sábado)
Km cronometrados: 256,14 (147,10 el viernes y 109,04 el sábado)
Km enlace: 607,16 (297,38 el viernes y 309,78 el sábado)
Km totales: 863,30 (444,48 el viernes y 418,82 el sábado)
Web: www.rallyprincipe.com
Tiempos online: www.masrallye.com

Más información en VictorSenra.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.