Victor Senra espera un Golpe de Suerte en el Rallye Shalymar

   Víctor Senra buscará el ‘todo o nada’ en la última cita de la temporada.

El piloto de Dumbría acudirá este próximo fin de semana al Rallye Shalymar, última prueba de la temporada 2010 y que se disputa en Madrid, a apurar sus últimas opciones de lograr el título del la copa Producción Rallye Racing, para lo que necesitará lograr la victoria y esperar a que su rival por el título, Benito Guerra, no logre terminar finalizar la carrera.



Aún hay opciones

 

Como suele decirse: hasta el rabo todo es toro; y en el caso de los rallyes más aún. Nadie está libre de sufrir una avería y Senra lo sabe perfectamente: “Todos  los participantes de  la copa, salvo Guerra, sufrimos algún abandono por avería mecánica. Por  supuesto nunca  se  le desea nada malo a un  compañero y nosotros  sólo tenemos que hacer bien nuestro  trabajo que es  lograr una nueva victoria, cerrando creo que una  temporada excelente y, si al final Benito se lleva el título, sólo podemos felicitarlo, pues habrá sido el mejor, sin duda.”


Superficie favorable

 

Senra ya lo ha demostrado durante toda la temporada. Sobre asfalto no tiene rival y en esta última cita, los únicamente tres participantes que quedan en competición en esta copa monomarca, volverán a encontrarse con esta superficie. Una  victoria  sería  la mejor manera  de  finalizar  la  temporada  para  nosotros  y,  aunque  este rallye  es  bastante  desconocido  para mí,  el  disputarse  sobre  asfalto  creo  que  nos  da  un  plus  para  lograrlo. Nosotros  lo daremos  todo en ese  sentido y  luego esperaremos a ver  cómo acaba  todo,  pero aunque no nos llevemos el  título, haremos una valoración muy positiva de este año, indica el piloto, que en esta ocasión no estará acompañado de su habitual copiloto, David Vázquez, por motivos personales sino que en este caso será Alberto Rodríguez, copiloto de su gran amigo Diego Cabanela.


 

XIX Rally Race Shalymar

Organiza: Shalymar Competición

Fechas: 27 y 28 de noviembre

Web: www.shalymar.es

Tramos totales: 11 (3 el viernes y 8 el sábado)

Km cronometrados: 163,20

Km enlace: 670,52

Km totales: 833,72

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.