Una salida de pista deja a los Pais sin un buen resultado en el Rallye Torrie

   El pasado fin de semana se disputaba en el país vecino la primera prueba del Campeonato Portugués de Rallyes, a la que acudía el ACSM Rallye Team.
 
 A pesar de una buena actuación en la que se situaban en el top ten de algunos tiempor parciales, un aparatoso accidente deja comprometida su participación el próximo fin de semana en el Rallye do Cocido.

La prueba empezaba la noche del viernes 5 con un tramo espectáculo por las calles de Póvoa de Lanhoso con una notable presencia de aficcionados.

La carrera propiamente dicha comenzaba el sábado y en ella los hermanos Pais fueron adaptándose a unos tramos desconocidos para ellos y poco a poco iban logrando una buena clasificación situándose en el top ten de algunos tiempos parciales.

En la quinta especial de la prueba sufrían un aparatoso accidente, debido a un error en la anotación de una curva, lo que provocaba que el Mitsubishi Evo 9 volcara imposibilitando retomar la marcha. Aunque Alex y Santi no sufrieron ninguna lesiones de importancia, los daños en el vehículo son importantes, por lo que comprometen la participación el próximo fin de semana en el Rallye do Cocido.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.