Una avería fuerza el abandono de Blach Jr. en Ferrol

RobertoBlach Ferrol

RobertoBlach FerrolEl joven piloto arteixán, Roberto Blach Jr., volvió a dejar muestra de su progresión en los rallyes tras haber estado peleando de tú a tú por subirse al pódium de la categoría R2 en un Rallye de Ferrol que volvió a tener en su complicación su mayor hándicap. Sin embargo, primero un pinchazo y después la rotura del soporte de un palier en una zona rápida en la jornada del sábado, tiraron por tierra las esperanzas de Roberto Blach Jr. y de su copiloto Ariday Bonilla, de culminar la gran carrera que estaban realizando en su primer rallye juntos.

Roberto Blach Jr. descontento por no haber podido llegar al parque cerrado final: “Ha sido una pena el tener que abandonar, estábamos haciendo un gran rallye. Ariday y yo nos hemos acoplado muy bien desde el principio y he podido rodar a un gran ritmo mientras hemos estado en carrera, me quedo con lo positivo, que teníamos ritmo para subirnos al pódium en la R2, donde hay un gran nivel de pilotaje, así que creo que estamos en el buen camino.

El viernes salimos tranquilos a los primeros tramos, pero pronto vimos que nuestro ritmo era bastante bueno. En el tramo nocturno volvimos a hacer un gran tiempo, lo que nos dejaba muy cerca del pódium de la categoría. El sábado en el primer tramo desllantamos y perdimos bastante tiempo cuando estábamos atacando, y en el segundo se nos rompió un soporte de palier y perdimos la dirección en una zona recta bastante rápida, por suerte todo quedó en un susto. Ahora toca centrarse en la siguiente carrera y en seguir con la progresión que estamos teniendo.”

 

RobertoBlach Ferrol

La siguiente cita para el equipo será el Rallye de Santander, donde el joven piloto arteixán intentará lograr un buen resultado con el Peugeot 208 R2 Vti del equipo Rallycar R2 Team.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.