Una avería en la transmisión impide brillar a Luis Penido en el Eurocidade

LuisPenido Eurocidade

LuisPenido EurocidadeEl equipo de Luis Penido llegaba a Tui con las ganas de repetir la hazaña conseguida en el pasado Rali de Noia – donde fueron cuartos en la general y primeros de su categoría – pero un problema mecánico en la transmisión del Mitsubishi EVO VI lo impidió. La segunda edición del Rally Eurocidade se saldó con un abandono para Luis Penido y Ricardo Cuesta en el primer tramo de la prueba cuando tan solo llevaban recorridos cinco kilómteros del mismo.

El piloto compostelano y todo su equipo apostaban con fuerza por esta carrera. Esto se vio reflejado en el gran despliegue que montaron en el parque de asistencias con un simulador de carreras al alcance de todos los aficionados que se acercaron por allí. Debido al percance mecánico el Luis Penido Rally Team tuvo que recoger todo instantes previos a que comenzaran los tramos de la tarde, mucho antes de lo previsto. Terminó así una prueba que obligará al Mitsubishi EVO VI a pasar por el taller para estar a tope en su próxima carrera.

 

LuisPenido Eurocidade

Nuestra participación en esta carrera hubiese sido posible sin nuestros patrocinadores. Agradecemos a Otero Caritón, Carteo, Compostela Monumental, Rally Car, Clínica Dental Spa Macía, Grafiideas, Trameve y Ekitex Galicia.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.