Un pinchazo aparta a David Grandal y Javier Varela del 4º puesto en Narón

En la vuelta al Campeonato Gallego, David Grandal conseguía recuperar ritmo y sensaciones, esta vez acompañado de Javier Varela, incorporado de nuevo en el equipo de competición.

El Clio R3 MAX , se finalizó a escasas horas del inicio de la carrera, aun así, en los primeros tramos del sábado , el equipo estaba en los puestos de cabeza, tanto en la clasificación general como en la prestigiosa copa Pirelli.

El lastre de esta prueba, venía por un pinchazo que lastraba en 6 minutos al equipo, y quedaba sin opción a luchar por ningún resultado, aun así, se completaron todos los kilómetros cronometrados sin sobresaltos, destacando un 3 º tiempo en el último tramo.

De todo se aprende, finalmente toca sacar las conclusiones positivas, el trabajo no siempre tiene su recompensa, pero al menos el rally de Narón, nos ha permitido correr a un buen ritmo, recuperar sensaciones, y volver a disfrutar en las carreras” – Comentaba D.Grandal unos días después de la prueba de casa.

Llega un mes de Julio, en el que intentaremos hacer dos pruebas, el Sur Do Condado en el Campeonato Gallego, y si todo sale bien, repetiremos visita en Sarón, Cantabria.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.