Un nuevo doblete, objetivo de MT Racing en la Subida a La Mota

MTracing LaMota Previo

MTracing LaMota PrevioRegresa la acción en el Campeonato de Andalucía de Montaña y lo hace con la disputa de la trigésimo séptima edición de la Subida a la Mota, octava cita del certamen en la que una vez más el equipo MT Racing estará presente con sus dos vehículos oficiales.

Estos vehículos estarán en manos de Manuel Avilés y Esteban Perea, que volverán a ser los favoritos para obtener el triunfo final de la prueba tras conseguir los últimos cuatro dobletes dentro del certamen andaluz.

‘Lolo’ llega como sólido líder tras obtener las últimas ocho victorias, y espera poder lograr otras dos victorias más que le dejarían con el título casi en el bolsillo a falta de cuatro citas para finalizar la temporada. El joven malagueño regresará a la competición tras un parón de algo más de un mes, y se tomará esta cita para volver a coger ritmo de cara al final de temporada.

Por su parte, Esteban Perea sigue con su ambiciosa temporada dentro del andaluz y espera poder vencer su primera prueba de la temporada tras estar completamente aclimatado a su Silver Car S2. El jienense estará en la que será su prueba de casa y espera realizar un gran papel como viene siendo habitual en las últimas citas del certamen.

 

MTracing LaMota Previo

Manuel Mateo comenta antes de iniciar el viaje hacía Alcalá la Real: “Volvemos al certamen andaluz tras un mes de ‘descanso’ y lo hacemos con la ilusión de volver a lograr un nuevo doblete con nuestros dos pilotos.”

 

XXXVII Subida a la Mota
Organiza: Motor Club Alcalá la Real
Longitud de la prueba: 3,600 kilómetros.
Dorsales de nuestros pilotos: Manuel Avilés, dorsal 71; Esteban Perea, dorsal 72.
Web de la prueba: www.motorclubalcala.net/

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.