Un complicado rallye de Noia para José Ramón Domínguez y Santiago Salgueiro

thumb Noia - KNN Motorsport

thumb Noia - KNN Motorsport


José Ramón Domínguez (Kenny) y Santiago Salgueiro integrantes del equipo tomiñés KNN Motorsport participaron este fin de semana en el XXIX Rali do Noia.

El equipo empezó ya con problemas de dirección desde el inicio del rallye lo que los relegaba a situarse en la mitad de la clasificación del Volante FGA debido a la complejidad de conducir el coche en esas condiciones.

 

 

En el tramo de Montemuiño, a 50 metros de la meta el equipo sufre una leve salida de vía en la que pierden más de trece minutos y todo gracias a la ayuda del público que les ayudó a devolver el coche al asfalto. Pero esa pérdida de tiempo se vería duplicada tras la neutralización de la segunda pasada por Montemuiño y otorgar el tiempo de la primera pasada.

Noia - KNN Motorsport

Ya sin opciones de ningún tipo el equipo decide seguir en el rallye con la única intención de probar cosas para intentar solucionar esos problemas de dirección que sufre el coche y pasar por los tramos divirtiéndose lo más posible, dando un poco de espectáculo y llegar a parque cerrado de fin de rallye.

Kenny comenta: “Fue un rallye complicado por lo difícil que era de conducir el coche por el problema de dirección pero conseguimos acabar el rallye. Agradecer a esa gente que nos ayudó a empujar el coche y devolverlo al asfalto”

Sobre Ruben 4919 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.