TRS Racing Team desembarca en el Nacional de Tierra

Este fin de semana arranca la redenominada Copa de España de Rallyes de Tierra con el Rally Tierras Altas de Lorca, que a su vez será la segunda prueba puntuable del Supercampeonato. Hasta la región murciana viajará TRS Racing Team para alinear tres vehículos, que pelearán dentro del Desafío Kumho N3 y la Copa de España de dos ruedas motrices.

En las filas de TRS Racing Team estará presente Javier Sosa, campeón de la Copa Škoda Fabia de Canarias en 2018 y 2019. Acompañado por Kilian Camacho, el piloto canario estará con el Fabia 1.2 TSI para intentar demostrar su gran talento por primera vez en territorio peninsular.

Dos Suzuki Swift Sport N3 completarán la alineación del equipo gallego en Lorca, siendo la primera vez que este modelo dispute un evento sobre tierra. Después de un duro trabajo de adaptación a esta superficie, las dos unidades están plenamente listas, con Xesús Alfonsín pilotando una de ellas bajo los colores de The Empire TRS Racing Team y copilotado por Iván Carmona, tratando de seguir aprendiendo tras su debut en el Rallye de Tierra de Madrid.

En la segunda unidad se sentará Juan Manuel Freire, subcampeón de la Dacia Sandero Cup en 2019 y que con José Antonio Barrán como copiloto, regresa tras un año de inactividad para recuperar sensaciones sobre una superficie, como es la tierra, que ya se le dio realmente bien en la monomarca.

El Rallye Tierras Altas se disputará íntegramente el sábado 24 de abril, con tres tramos a doble pasada, siendo el último de ellos retransmitido en directo por el canal Teledeporte.

Acerca de Ruben 5726 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.