TRS Racing Team consigue el triplete de dos ruedas motrices en el Rallye de Narón

Cagiao en el Rally de Naron 2021

El Rallye Cidade de Narón supuso la segunda cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, siendo la prueba de casa para TRS Racing Team, que alineaba nada menos que cinco vehículos y donde todos ellos alcanzaron el parque cerrado final sin complicaciones, obteniendo además notables resultados como el podio al completo en la categoría de dos ruedas motrices.

Jorge Cagiao y Amelia Blanco estrenaban el Renault Clio Rally4 en el certamen nacional, realizando una actuación sobresaliente en la que llegaron a pelear contra los vehículos de la clase R5, finalizando en la quinta plaza absoluta y ganando en dos ruedas motrices. Iago Gabeiras y Brais Mirón disputaron la prueba con el objetivo de prepararse para el Rallye de Ourense (cita puntuable para la Beca Júnior RTS), logrando cronos muy regulares para finalizar en el séptimo puesto de la clasificación general.

Por su parte, Dani Castro y Sergio Martínez descubrieron las bondades del Renault Clio Rally5 con el que se disputa la Clio Trophy Spain, quedando muy satisfechos con la montura y la octava posición absoluta, cerrando así el podio de dos ruedas motrices copado por TRS Racing Team.

Joaquín Rasilla y Borja Rasilla se ponían de nuevo a los mandos del Renault Clio Cup N2 para firmar la decimotercera posición del certamen nacional tras un rallye sin sobresaltos. Daniel Castro y Carlos de la Torre se sentaron por primera vez en el Suzuki Swift Mk6 con el que se disputa la Copa Swift nacional, dejando el bólido nipón en el top 20 de la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.