• 24 junio, 2024 17:08

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Triunfo para Manuel Osorio y Javier Ramilo en el Rallymix de Portas 2023

Ago 27, 2023

Manuel Osorio y Alberto dos Reis, al volante de su habitual Skoda Fabia R5, fueron el equipo más rápido en la tercera edición del Rallymix de Portas, la cuarta prueba puntuable para el Campeonato Gallego de la modalidad. Osorio y dos Reis lograron el primer puesto de la clasificación general combinada de las categorías A y B en una competición de dos días en la que el tramo puslao a prueba las mecánicas de los participantes y en la que se situaron justo a continuación Javier Ramilo y Daniel Remuiñán, en segundo y tercer lugar, respectivamente .

De esta forma, el equipo del Skoda completó las cinco mangas con un tiempo total de 44:46.126, haciéndose así con el triunfo en la clase B, reservada a carrozados. Les acompañaron en el podio de esta categoría Jaime Pérez y Gonzalo Cardalda con Peugeot 208 T16 R5 y los hermanos Celestino y Jorge Iglesias, en Ford Fiesta N5 .

En la clase A, primer puesto para Javier Ramilo con un tiempo final de 44:52.661. El del Yacarcross fue capaz de situarse en la primera plaza de la general tras la primera manga del domingo, pero cedió el lugar más alto de esta clasificación general combinada ante el ataque del equipo del Fabia R5. Los restantes puestos del podio de esta clase fueron para Daniel Remuiñán y para Antonio Viloria, que retuvo finalmente el tercer puesto ante un Alfonso “Pisko” Ventín que protagonizó una excelente remontada .

La siguiente prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Rallymix será los días 23 y 24 de septiembre en Cuntis