TRES EQUIPOS GC MOTORSPORT PARA NAVARRA, SEGUNDA CITA DEL NACIONAL DE TIERRA

08.GC Rally Lorca 2016

08.GC Rally Lorca 2016A punto de comenzar una nueva edición del Rally de Tierra de Navarra enmarcado dentro del campeonato de España de Rallys de Tierra, GC Motorsport estará presente con los canarios Marcos y Eduardo González continuando así su andadura iniciada en la primera cita de Lorca con el Mitsubishi Evo IX asistido por el equipo ilerdense y que tan buen resultado pudo mostrar con la posición obtenida. A ellos, se sumaran otros dos equipos que para la ocasión han decidido inscribirse confiando en los Peugeot 208 R2 del equipo.

Tras el gran resultado obtenido en Lorca, con una segunda plaza, de nuevo, los canarios, Eduardo y Marcos González, estarán presentes en Navarra junto al Mitsubishi Evo IX, intentando así defender su posición conseguida en la primera cita del campeonato, el objetivo es claro y visto su rendimiento se espera una bonita lucha por las primeras posiciones del pódium en la que seguro estarán presentes.
Por otra parte, Jesús Jiménez, copilotado por Ignacio Paz, experimentados pilotos en la tierra y que recientemente tomaron parte en la primera cita del regional catalán ganando su categoría, se desplazan a Navarra con el 208 R2, donde se espera, dada como decíamos, su experiencia en tierra, un buen ritmo y seguro que un resultado muy positivo.
La segunda unidad del Peugeot 208 R2 igualmente presente en la cita, estará en manos de Antonio Bañeres llevando a la derecha a Miquel Rosell como copiloto, la experiencia de ambos será un factor determinante pese a emprender una nueva etapa en la competición al cambiar su habitual Ibiza 1.8T por el 208, vehículo del que ya conocen sus bondades y rendimiento.
La buena inscripción del Rally de Navarra seguro que nos depara emocionantes luchas en las diferentes categorías, esperando sean muy positivas para los tres equipos GC Motorsport presentes.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.