Tres de tres para Jesús Ferreiro-Javier Anido en el Campeonato de España de Históricos

JesusFerreiro-GranCanaria1

JesusFerreiro-GranCanaria1Tres rallyes celebrados hasta el momento y tres victorias. Ese es el excepcional balance que hasta el momento atesoran Jesús Ferreiro-Javier Anido en el Campeonato de España de Históricos en la categoría de Velocidad, siendo esta vez la isla de Gran Canaria el lugar en el que conseguían un nuevo e incontestable triunfo con el Porsche 911 Carrera RS.

Ya al final de la primera etapa celebrada en la tarde-noche del viernes el equipo de Melide contaba con una cómoda renta superior al medio minuto sobre Fernando Piñeiro-Daniel Álvarez, que también estaban inscritos por la Escudería HRC de Jesús Ferreiro y Javier Anido. Durante esta primera etapa se disputaban cuatro tramos, venciendo Jesús Ferreiro en tres de ellos, ya que se le escapaba el mejor crono en la segunda especial por el Gran Karting Club.

El sábado, a lo largo de la segunda etapa con seis tramos más, el dominio de los gallegos volvía a ser total, imponiéndose en cinco de ellos para llegar al final con una diferencia de 2:40 sobre Piñeiro-Álvarez y 3:44 con respecto a Borja-Vázquez, completando así un podio netamente gallego y todos con Porsche 911. Tan sólo un despiste en una de las especiales, la tercera del sábado concretamente, al realizar un trompo, supuso un leve revés en la impecable actuación de Ferreiro-Anido que se colocan como líderes provisionales indiscutibles del certamen. El otro equipo inscrito por la Escudería HRC, el formado por Javier R. Bollo-Lilo Barcia, también conseguía estar en la llegada con su Opel Kadett C-GTE, a pesar de problemas con los amortiguadores traseros, los frenos y la caja de cambios.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.