Trabajada victoria de Iván Ares en el Autocross de Santa Comba

thumb Ares SantaComba

thumb Ares SantaCombaEl piloto de Cambre no dio opción alguna, liderando la final de principio a fin. El objetivo del piloto oficial de Semog era claro: intentar lograr la victoria y seguir evolucionando el Semog Bravo.

Tras una buena manga de entrenamientos, donde Iván Ares logró el tercer mejor crono, el piloto de Cambre se hizo con una cómoda victoria en la semifinal, donde marcó un ritmo demoledor que nadie fue capaz de seguir, para, ya en la final, saliendo desde la pole, liderar la carrera desde el primer metro hasta pasar la bandera a cuadros. Una final que fue bastante accidentada tras una serie de toques, que a punto estuvieron de forzar la bandera roja en carrera y el relanzamiento de la misma.

 

Durante todas las vueltas de la final, Iván Ares se defendió con maestría de los ataques de su rival, Maikel Vilariño, deleitando a los cientos de espectadores presentes en el trazado de Santa Comba con una bonita lucha que se decantó por el piloto del equipo Ares Racing.

 

Más que satisfecho se mostraba el actual líder del Campeonato de España de Autocross, Iván Ares: “Creo que he realizado una gran salida en la final, lo que me ha dado los metros necesarios para controlar la carrera en todo momento. Ha sido una carrera complicada, había muchas curvas con bandera amarilla; por lo que no he forzado demasiado el Semog Bravo, ya que en alguna zona había riesgo de romper algo por el poco espacio que había para trazar.

 

Ares SantaComba

 

He ido controlando la distancia con Maikel, aunque él me ha apretado en un par de vueltas, pero al final me he distanciado otra vez un poco para llevarme una victoria que le dedico a todo mi equipo, porque ellos son los primeros en hacerme salir al 200% cada vez que me monto en un coche de carreras.

 

Ahora tenemos que volver a centrarnos en los rallyes. La semana que viene salimos hacia Tenerife, donde disputaremos las dos carreras insulares del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Espero poder lograr dos buenos resultados para brindárselos a todos los patrocinadores que hacen posible nuestro programa deportivo.”

Acerca de Ruben 5781 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.