Top 5 de Dani Berdomás en su debut con TRS Racing Team sobre la tierra de Fafe

El Rally Serras de Fafe signi ficaba la primera parada internacional en el calendario 2019 de TRS Racing Team, siendo el que abría el fuego dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, con unos tramos selectivos y muy rápidos que han servido de aperitivo para el Rally de Portugal, otra de las pruebas puntuables en la monomarca del león.

Dos nuevos equipos con fiaban en TRS para esta prueba. Dani Berdomás y David Rivero, vigentes campeones de la Copa Suzuki Swift en el Nacional de Asfalto, y la dupla lusa formada por los veteranos Filipe Nogueira y Paulo Silva, realizando ambos equipos su debut en la copa.

La actuación de Dani Berdomás durante todo el fin de semana fue sobresaliente. Después de terminar el viernes en una undécima posición de la general que sabía a poco, al día siguiente el piloto coruñés salió con el cuchillo entre los dientes llegando a marcar cronos entre los cinco primeros, y con un ritmo muy regular sin errores lograba escalar hasta la quinta plaza de la general.

Un resultado excelente para comenzar la temporada, sabiendo que era solamente su tercera prueba sobre tierra.

En cuanto a Filipe Nogueira, que descubría el Peugeot 208 R2, la primera etapa deparaba una vigésima posición de la general, mientras que el sábado fue aumentando su competitividad firmando algún crono cercano al top 10 para subir hasta la decimoquinta posición de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

La segunda cita de este certamen será en Córdoba, con motivo del Rallye Sierra Morena, que se disputará el 22 y 23 de marzo.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.