Toño Varela estará en el Fórmula Rali do cocido.

Toño Varela

Toño VarelaEste fin de semana 25-26 de Febrero la Escudería Laín Deza organiza el V Formula Rali do Cocido, donde el piloto de Hvc Escudería y actual Campeón gallego toño Varela, formara parte de este espectáculo a los mandos de su Formula.

El piloto cotobadés que ya no es la primera vez que participa en este evento, estará presente los dos días, midiéndose a pilotos de gran talla y donde intentará hacer disfrutar a toda la afición con su conducción.

Pues así Toño que recientemente recogió el premio de Campeón gallego de montaña en la gala celebrada este pasado fin de semana en Orense, se subirá a su Formula por primera vez este año y así rodar un poco y prepararse para la próxima cita que será el día 3 de Marzo en el Circuito de A Magdalena con la celebración del Racing Show, donde se darán a conocer sus planes y de todo el equipo para esta nueva temporada.

En las asistencias del equipo tendréis a la venta todo el Merchandaising de la Hvc Escudería, así como rifas, que podréis adquirir en el Fórmula Rali.

Sobre Ruben 4947 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.