Todo listo en el equipo de Luis Penido para celebrar los 20 años de carreras

luis penido pre noia

luis penido pre noiaLuis Penido y su equipo llegan a la primera cita del campeonato gallego de rallyes 2016 en Noia con un objetivo claro, disfrutar de la carrera y realizar un buen papel para celebrar los veinte años en la competición que el piloto santiagués cumplirá en cuanto arranque la prueba. La ausencia de las ruedas Kumho no aguará la fiesta del Luis Penido Rally Team, ya que han encontrado una óptima solución para hacer frente a dicho imprevisto, la cual harán oficial horas antes de las verificaciones de la prueba.

El Rali de Noia comenzará este mismo viernes, día 8, con todo el proceso de las verificaciones para, posteriormente, dar el pistoletazo de salida a primera hora de la mañana el sábado, día 9. La prueba se compondrá de cuatro tramos a doble pasada (San Finx, Serra de Outes, Lesende y Tambre) que terminarán bien entrada la tarde del mismo sábado. Penido afrontará estos tramos con Ricardo Cuesta de copiloto, que tras haber realizado una buena actuación en el Rallye San Froilán de la pasada campaña, se ha asentado como principal copiloto del equipo. Será una carrera especial para
Luis Penido, no solo por el vigésimo aniversario al volante, sino también por el cartel del Rali que la Escudería Berberecho (organizadora de la prueba) le ha dedicado, luciendo el Peugeot 205 Rallye con el que debutó en la cita de Noia de 1996.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.